Búsqueda del tesoro utilizando los tours virtuales

James Jensen, es un agente inmobiliario de Valley City en Dakota del Norte que ha encontrado una manera fantástica de aprovechar los tours virtuales en 3D de sus propiedades para convertirlos en un juego. De esa manera se asegura de que las personas continúen viendo sus casas durante la pandemia del coronavirus.

Para conseguir eso se le ocurrió una solución creativa: realizar una búsqueda del tesoro utilizando esos tours virtuales

Poco antes de que el coronavirus llegara a su estado natal de Dakota del Norte, James fue a una casa que estaba vendiendo e hizo un recorrido en video usando una cámara 360.  Hace tiempo que James utiliza esta técnica para dar visibilidad sus propiedades y le sorprende al ver que es algo que no utiliza la mayoría de inmobiliarias de la zona

Había estado filmando recorridos en 3D por un tiempo, pero después de que comenzó el cierre y se le dijo al equipo de Jensen que no entrara a la oficina, decidió convertir los recorridos en una búsqueda del tesoro virtual.

En la primera búsqueda del tesoro pidió a los usuarios que encontraran un número determinado de artículos (un sombrero, una tetera roja, etc.) haciendo clic en las diferentes salas de la casa. Los participantes anotaron ubicaciones y se las enviaron por correo electrónico para tener la oportunidad de ganar una tarjeta regalo en un supermercado local.

El primer juego fue un gran éxito. La casa tuvo 313 visitantes únicos, mientras que la publicación en Facebook tuvo una repercusión de 2400 visitas. Al ver estos resultados, Jensen decidió convertirlo en un  evento semanal utilizando cada vez una propiedad.

“Todos están en casa en este momento, y les gusta hacer búsquedas del tesoro”, dijo Jensen. “[…] Esta ronda de 360 ​​visitas virtuales ha tenido la fanfarria que esperaba hace unos años la última vez que las hice”.

Esta entrada de blog ha sido extraida de una publicación realizada por Inman. Puedes ver la noticia original desde este enlace

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás informado de las últimas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario


Espera un momento...

Gracias por registrarte!