Visita Virtual Restaurantes

Vivimos una época en la que las personas buscamos experiencias completas. A la hora de escoger un restaurante casi tan importante como la calidad de la comida es el feeling que nos transmita el lugar.

Un tour virtual de un restaurante aporta información para que el usuario sienta el ambiente del lugar como si estuviese allí mismo y para despejar cualquier duda sobre la experiencia que va a disfrutar.

 

 

El tour virtual del restaurante Cala Bandida en el puerto de Xàbia es un ejemplo perfecto de lo que es un tour virtual interactivo ya que, aparte de visitar el lugar, puedes recibir información mediante videos, fotografías y textos que aparecen a lo largo de la visita virtual.

 

 

Otros ejemplos de tours virtuales de restaurantes:

Embruix en Xàbia

 

 

Casa Grau en Xàbia

 

Otro aspecto importante a la hora de realizar un tour virtual es la posibilidad de tener el tour en los dos buscadores de negocios más importantes de internet: Google Maps y Google Street View.

Recuerda:

– Un tour virtual en Google posiciona y genera más tráfico para tu negocio.
– Mejora la percepción que tienen los internautas sobre tu negocio, aportándoles mayor confianza y una primera gran impresión
– Se eliminan las barreras geográficas. Cualquier usuario puede visitar virtualmente tu negocio las 24 horas los 365 días del año.
– Es una herramienta innovadora que permite diferenciarte y destacar entre tu competencia.

Puedes obtener más información sobre las ventajas de tener el tour virtual de tu negocio en este enlace.

He aquí algunos ejemplos con cifras de algunos tours virtuales que hemos realizado:

Tour Virtual Cala Bandida: 7 meses el tour en Google, más de 92000 visitas

 

Tour Virtual Embruix: 5 meses el tour en Google, más de 12000 visitas